PRIMERA B CHILE

PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

A nuestros lectores: Sobre la publicidad en el sitio primerabchile.cl

Escuchando a nuestros lectores hemos implementado una serie de medidas para mejorar la experiencia de publicidad en primerabchile.cl.
Publicidad primerabchile.cl

Desde su creación en el año 2011 y su profesionalización a partir del 2016, Primerabchile.cl ha sido un medio en constate crecimiento, lo que ha permitido a sus creadores convertirlo en una fuente de trabajo para los creadores del sitio y también para profesionales que se han ido sumando a este equipo.

Durante los años 2020, 2021 y 2022 experimentamos un significativo incremento en nuestras visitas, lo que agradecemos sobre manera a todos aquellos que confían en la información entregada por este espacio. Así también, creció el interés por colocar publicidad en nuestro sitio, primerabchile.cl lo que nos llevó a desmejorar la experiencia usuario y a recibir, las merecidas críticas de quienes son frecuentes y asiduos lectores del medio.

Por supuesto, siempre atentos a las necesidades y requerimientos de nuestros lectores, pusimos atención en las críticas y tomamos medidas. Es cierto que nos demoramos un poco porque no se trataba de un trabajo sencillo. Había que conjugar los ingresos necesarios para mantener el medio con la experiencia de cada usuario a la hora de navegar y leer en el sitio.

Como habrán podido apreciar ese proceso dio como resultado una importante mejora para el lector de primerabchile.cl y su relación con la publicidad necesaria en el sitio. Lo que nos mueve es que llegue buena información pero que también se pueda leer; no tiene sentido ir en otra dirección. Esperamos lo hayan notado; ojo, este es un proceso que no se ha detenido, estaremos siempre atentos a esta necesaria evolución, implementando cambios, leyendo también las apreciaciones y comentarios de nuestra comunidad.

De paso, los invitamos a seguir confiando en nuestra información, a debatir con altura de mirar sobre el campeonato, a alentar a sus colores con respeto y también, por supuesto a compartir nuestras notas en sus redes sociales para que este espacio siga creciendo.

Les deseamos un gran 2023.

Un cordial saludo, el equipo de primerabchile.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *