PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Abono «Hincha incondicional»: La gran campaña que lanzó Santa Cruz para el 2023

Abono Deportes Santa Cruz 2023

Una gran campaña de captación de abonados lanzó Deportes Santa Cruz para la temporada 2023 de la Primera B. Bajo el rótulo de «Hincha Incondicional», el elenco unionista dio a conocer un importante premio al que optan quienes se abonen para la campaña del presente año.

«Una de las medidas aplicadas para este año son los nuevos nombres para los sectores correspondientes a los abonados, pensando en fortalecer el sentido de pertenencia de la hinchada santacruzana y resaltando a aquellas personas que cumplieron un rol importante en la historia de Santa Cruz. En este sentido, tribuna pasará a llamarse Abono Joaquín Muñoz García y tendrá un valor de $95.000 CLP con asiento a elección, mientras que galería será nombrada Víctor Orias y tendrá un valor de $65.000 CLP. Ambas categorías por pagar hasta en dos cuotas», informó el elenco santacruzano.

Beneficios

Asimismo, el elenco de la Región de O’Higgins, informó de una serie de beneficios quienes se abonen. Entre ellos, destaca la posibilidad que tendrán los miembros para transferir su abono. «En el caso de que el titular no pueda asistir a un partido, éste cederá temporalmente su beneficio a un tercero. Existirá un máximo de inscripción de tres personas para recibir esta transferencia, las que deberán quedar registradas al momento de firmar el contrato», detalló el club.

Lo más atractivo será la iniciativa «Hincha Incondicional. «¿Conocer de cerca el ambiente del Plantel Profesional en el día de partido? Esto será posible gracias a que Deportes Santa Cruz premiará a sus abonados activos, quienes participarán en el sorteo de dos viajes para vivir la inolvidable experiencia “Hincha Incondicional”, y acompañar al equipo de sus amores en la travesía que conlleva un partido de visita. Las fechas seleccionadas son versus San Marcos de Arica y Santiago Wanderers, de acuerdo con la programación del fixture», expusieron desde la institución.

Asimismo se dieron a conocer planes familiares:

Abono Joaquín Muñoz García -tribuna-

  • 2 personas: $175.000 CLP
  • 3 personas: $250.000 CLP
  • 4 personas: $320.000 CLP

Abono Víctor Orias -galería-

  • 2 personas: $120.000 CLP
  • 3 personas: $170.000 CLP

*Se consideran solo familiares directos (Padres e hijos). Si se adquiere uno de los Planes Familiares, no se puede transferir el abono.

LEE TAMBIÉN:

Deportes Santa Cruz suma a un lateral que viene de clasificar a Copa Libertadores

También podría interesarte: Zaguero argentino llega a reforzar la defensa de Deportes Santa Cruz
Las caras nuevas que pudieron apreciarse en el entrenamiento de hoy en Deportes Santa Cruz

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.