(Adelanto) El centrodelantero que llegará a reforzar a Deportes Santa Cruz

por | 11 junio, 2022 | Deportes Santa Cruz, Noticias destacadas

Deportes Santa Cruz está muy cerca de cerrar a un centrodelantero argentino como refuerzo para la segunda rueda

Les habíamos comentado que el centrodelantero argentino Muriel Orlando tenía opciones de regresar a Chile y que interesaba a San Luis de Quillota: sin embargo, su destino, de no mediar sorpresa de última hora, será Deportes Santa Cruz.

De acuerdo a la información que manejamos en Primera B Chile, el trasandino tiene bastante avanzadas las negociaciones con el elenco que dirige Héctor Adomaitis.

Orlando conoce los pastos nacionales. En 2015 llegó a Deportes Copiapó donde dejó una grata imagen -convirtió 11 tantos- para luego pasar a Deportes Antofagasta y Cobresal. Tras su experiencia en Chile, emigró al fútbol de Ecuador.

Recordemos que Héctor Adomaitis estaba en la búsqueda de un centrodelantero de las características de Orlando: fuerte en el juego aéreo y con capacidad para aguantar la marca y darle desahogo al equipo. También aspira a llevar a un zaguero y un mediocampista, utilizando así los tres cupos disponibles en esta ventana de refuerzos.

Deportes Santa Cruz está muy cerca de tener a su centrodelantero: el argentino Muriel Orlando es el elegido y tu te enteraste antes, en Primera B Chile, El Portal del Ascenso.

LEE TAMBIÉN:

La Primera B ya tiene fecha de regreso

También podría interesarte: Cobreloa derrotó con lo justo a Deportes Santa Cruz en Calama
Santa Cruz, el dueño de casa que despertó: «Necesitábamos hacernos fuertes» 

Noticias relacionadas