(Adelanto) El defensa paraguayo que llegará a reforzar a Deportes Santa Cruz

por | 22 junio, 2022 | Deportes Santa Cruz, Noticias, Noticias destacadas

Andrés Duarte, defensa paraguayo, llegará a reforzar a Deportes Santa Cruz

Deportes Santa Cruz aún espera sumar un defensa central y en ese sentido, de acuerdo a la información que manejamos en Primera B Chile, llegará un zaguero paraguayo.

Si bien hubo conversaciones con el central uruguayo Robert Matías González, -ex San Marcos y Rangers de Talca– estamos en condiciones de adelantar que finalmente, el elenco unionista optará por otra carta.

Se trata del guaraní Andrés Duarte, defensa de 26 años que viene de jugar en el Club Deportivo Macará de Ecuador. Registra pasos por Cerro Porteño, Independiente de Campo Grande, Sol de América, Deportivo Capiatá, Sportivo San Lorenzo y Sportivo Luqueño.

Con el arribo del defensa paraguayo, Deportes Santa Cruz fichará a su segundo refuerzo en este mercado de invierno. Recordemos que anteriormente había arribado el delantero argentino Muriel Orlando, quien en Chile jugó en Deportes Copiapó, Deportes Antofagasta y Cobresal.

El mercado de la Primera B se sigue moviendo y en nuestro medio te adelantamos un nuevo refuerzo que llega a Deportes Santa Cruz.

Fotografía Macará oficial. 

LEE TAMBIÉN:

Deportes Santa Cruz ya tiene a su esperado goleador

También podría interesarte: El defensa extranjero ex Rangers de Talca y San Marcos de Arica que interesa a Santa Cruz
(Adelanto) El centrodelantero argentino que llegará a reforzar a Deportes Santa Cruz: ya jugó en tres equipos chilenos

 

Noticias relacionadas