PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

(Adelanto) Se mueve otra banca del ascenso: un nuevo cambio de DT se oficializará en las próximas horas

Un nuevo cambio de DT se oficializará en las próximas horas

De no mediar novedades y de acuerdo a información que adelanta Gigante Deportivo, un nuevo cambio de DT en una banca de la Primera B, se oficializará en las próximas horas.

Hablamos de la dirección técnica de Rangers de Talca, cuadro que tenía como entrenador interino a Eduardo, el «Dunga» Pinto. Se había anunciado, ya, por parte del timonel del cuadro del Piduco, Felipe Muñoz, que su proceso, al menos como interino, llegaba a su fin.

Faltaba conocer si sería ratificado como estratega de manera oficial o se optaría por otro nombre. La decisión sería la segunda, ya que de acuerdo al medio ya citado, el argentino Juan José Luvera debiese ser anunciado a la brevedad, junto a todo su cuerpo técnico, para pasar a comandar al primer equipo rojinegro, hoy, inmerso en la lucha por llegar a la liguilla de ascenso.

Luvera tuvo un paso por Huachipato, equipo en el que vivió momentos de dulce y de agraz. Tuvo una buena participación el 2020 en Copa Sudamericana y el torneo nacional, sin embargo el 2021 se fue con apenas un 32% de rendimiento. Su último club fue Universidad de San Martín de Perú, donde apenas pudo ganar un compromiso de los ocho que alcanzó a dirigir. 12,5% de rendimiento y siete derrotas fue su saldo.

Con 41 años, ha dirigido además a Universitario y Juan Aurich de Perú, entre otros elencos. Un nuevo cambio de DT se oficializará en las próximas horas.

(En desarrollo)…

LEE TAMBIÉN:

En la recta final del torneo podría haber otro cambio de técnico en la Primera B

También podría interesarte: La crucial decisión que debe tomar figura de la cantera de Rangers
Histórico delantero de Rangers avanza en su nacionalización

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.