PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Al colista Deportes Santa Cruz le llueve sobre mojado

En la tienda unionista están a la espera de conocer los resultados de los exámenes que se le realizaron a uno de sus valores en el mediocampo, quien salió lesionado ante Deportes Puerto Montt.
Al colista Santa Cruz le llueve sobre mojado: se espera conocer la cuantía de la lesión de Johan Fuentes

Deportes Santa Cruz está con una nube negra encima, sin viento que la ayude a desplazarse: le llueve sobre mojado al cuadro unionista, elenco que marcha colista del torneo.

El reciente periplo por Puerto Montt, además de la dolorosa derrota por 3 a 0 ante el cuadro local, dejó muy complicado al mediocampista Johan Fuentes. En los 25′ de juego, el zurdo debió ser reemplazado por Andrés Díaz. ¿Qué pasó? Tras un choque con Jorge Romo, Fuentes sufrió una fractura en el pómulo según apuntó tras el partido, el técnico Héctor Adomaitis.

En la tienda santacruzana están a la espera de conocer los resultados de los exámenes a los que fue sometido el futbolista para determinar la cuantía de la lesión y el procedimiento a seguir. El diagnóstico se espera para esta jornada.

Mientras esperan el informe médico, los pupilos de Héctor Adomaitis ya miran al siguiente desafío: el sábado a las 17:30 horas recibirán a Deportes Recoleta con la misión de ganar ante un rival directo en la lucha por evitar el descenso.

Por ahora, a Santa Cruz le llueve sobre mojado pero espera espantar la nube negra en la decimotercera fecha del torneo de Primera B 2022.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/adomaitis-descarta-renuncia-no-a-mi-me-llamaron-yo-no-llame/

También podría interesarte: Puerto Montt fue superior en casa y hunde a Santa Cruz
Las bajas que complican a Santa Cruz ante Puerto Montt 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.