Revisa la programación y TV de la novena fecha de la Primera B

Una gran noticia se confirmará a la brevedad. TNT Sports transmitirá todos los partidos de la Primera B 2022, a partir de la tercera fecha del campeonato de ascenso.

Según pudo saber Primera B Chile ya es un hecho que todo el torneo, a partir de la jornada indicada, será televisado, cumpliéndose así una de las premisas de la licitación que le permitió a Turner adjudicarse los derechos del Canal del Fútbol por 15 años.

Eso sí, el tema no estuvo exento de complicaciones, ya que según indicaron a Primera B Chile, fuentes que conocieron la propuesta, recién en las últimas horas se supo de la idea de Turner de transmitir todo y por lo mismo, fue inviable comenzar desde la primera fecha, como pretendía la estación privada. De paso, genera un problema de logística a los clubes, en cuanto a hoteles y traslados. Además se deberá jugar a mitad de semana, complicando la asistencia de público.

En ese contexto, las primeras jornadas, se mantendrán con los partidos agendados pero los clubes deberán enviar a la brevedad -de aquí a mañana- las fechas y los horarios que proponen para jugar. Recordemos que hasta abril, además, no se pueden desarrollar partidos durante la tarde, debido a las altas temperaturas.

Finalmente, todo el fútbol de la Primera B estará en las pantallas.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Puerto Montt confirma otros dos fichajes y sigue potenciando su plantel
El Covid obliga a jugar a puertas cerradas un partido de la primera fecha de la B

Noticias relacionadas