PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Al «pije» no le alcanza con el cambio de DT: empata ante San Luis y sale de la zona de liguilla

Se esperaba un cambio importante en el juego de Deportes Temuco pensando en que la salida de Hugo Vilches descomprimiría el ambiente en un plantel que por ahora, no responde a las expectativas generadas.

Pero Deportes Temuco entró dormido y desde el comienzo, atentó contra las opciones de Patricio Lira de quedarse en la banca del «pije» en una condición que no sea solo la de interino.

De hecho, en los 14 segundos, Rodolfo Rotondi abrió la cuenta para un San Luis que se ilusionaba con alejarse de los últimos lugares de la tabla. Y tuvo el segundo, pero el intento de Milton Céliz dio en el travesaño.

Ya en el segundo tiempo, con la expulsión de Francisco Bahamondes por doble amarilla en los 57′, el panorama se complicó para los canarios. La inferioridad numérica se sintió todavía más, en los 61′, cuando Leonardo Espinoza dejó conquistó el 1 a 1.

De ahí en más, ambos lo pudieron ganar. José Luis Gamonal evitó el tanto de Rodolfo Rotondi, mientras que Leonardo Espinoza estuvo cerca sobre el epílogo del partido.

El marcador no se movería más, San Luis sigue complicado abajo, Temuco no despega e incluso ahora mira desde afuera, la liguilla por el segundo ascenso.

Mira la tabla de posiciones aquí.
Fotografía @Temucooficial

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/el-tecnico-de-san-luis-responde-por-la-ausencia-de-victor-morales-esta-muchos-escalones-mas-abajo-se-lo-he-dicho-a-el/

También podría interesarte: Temuco buscará festejar en Quillota en el estreno de su nuevo director técnico
Temuco inaugura nuevas instalaciones para sus cadetes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.