Almandoz quiere quedarse en Cobreloa: «Mi ilusión es meter a este equipo en primera»

por | 9 noviembre, 2021 | Cobreloa, Noticias, Noticias destacadas

Por Mathias Villarroel Silva.

Tras asegurar la permanencia otro año más en la Primera B, Cobreloa debe comenzar a proyectar lo que será la temporada 2022. Una de las primeras interrogantes que deberá resolver el club es la situación del director técnico, Héctor Almandoz.

El estratega argentino dialogó con los medios tras la paridad frente a Deportes Santa Cruz y lógicamente, su futuro fue tema.

¿Se quiere quedar en Calama?
-“Obvio, no vine solo a ayudar y sacarlos de la situación de donde estaban y a dar una mano con todo mi cuerpo técnico, mi ilusión es de formar otro plantel competitivo, ir todos de la mano por un mismo objetivo que es meter a este equipo nuevamente en primera división donde se merece estar”.

¿Ya tiene la meta clara?
-“Sé que el objetivo mío es seguir en este club si Dios quiere, y armar como Rodrigo armó un plantel competitivo, para un solo objetivo, este club obviamente que tiene que estar en primera división y lo sabemos todos. Hay que trabajar mucho para lograrlo”.

El estratega argentino muestra sus intenciones a vista de todos, por lo que la dirigencia loína tendrá la última palabra y ver que sucede con Almandoz y Cobreloa para la temporada 2022.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Almandoz y la permanencia de Cobreloa en B: “Se defendió la historia de un club grande”
Programación: Así se jugará la última fecha del torneo de Primera B

Noticias relacionadas