PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Amistosos: Wanderers, Recoleta y Santiago Morning se ponen a punto para el inicio del campeonato

Pensando en el inicio del torneo de Primera B.
Santiago Wanderers, Santiago Morning y Deportes Recoleta sostuvieron amistosos pensando en el inicio del torneo de la Primera B 2023

Santiago Wanderers, Deportes Recoleta y Santiago Morning sostuvieron amistosos durante estos últimos días, buscando la puesta a punto para el inicio del torneo de la Primera B 2023.

El cuadro caturro se midió durante esta mañana con Palestino, derrotándolo por 3 a 1 en Mantagua. El duelo se dividió en dos bloques y en el primero, según informó el comunicador porteño Alfonso Gómez, Francisco Palladino alineó a Miranda; Herrera, Velázquez, Barboza, Santander; Parra, Pereyra, Plaza, Cepeda; Duma y Muñoz. En teoría el equipo titular que remató la faena 2 a 1 arriba en el marcador. Anotaron Muñoz y Duma para el anfitrión.

Ya en el segundo partido -triunfo por la mínima para los porteños- jugaron Hurtado; Herrera, Barboza, Cubillos, León; Martínez, Gatica, Campos, Bustamante; Alegre y Zeballos. Este último, fue el autor de la única cifra del cuadro verde.

Recordemos que Santiago Wanderers arrancará el campeonato como local, frente a Deportes Santa Cruz.

El reforzado Recoleta midió fuerzas con Talleres de Córdoba

Deportes Recoleta también vio acción. Durante el viernes, el cuadro que dirige Felipe Núñez enfrentó a Talleres de Córdoba cayendo 2 a 1 con dos tantos de Valoyes para los argentinos y descuento de Franco Ragusa.

En el primer tiempo, Núñez arrancó con Jaime Vargas al arco; línea de cuatro defensores con Aaron Astudillo, Claudio Servetti, Alejandro Delfino e Ignacio Lara; cuatro mediocampistas: Carlos Gónzalez (Juvenil), Álvaro Césped, Federico Martiny  Nicolás Carvajal; dos delanteros: Jean Paul Pineda y Cristopher Ojeda.

En el complemento jugaron Franco Cabrera al arco, línea de cuatro en la zaga con Marcel Córtez, Fernando Cornejo Padilla, Bruno Valdez y Ricardo Sánchez;  cuatro mediocampistas, Cristopher Navarro (Juvenil), Danilo Díaz (Juvenil), David Núñez y Franco Ragusa. Dos delanteros: Roberto Riveros y Juan Martín Amieva.

Recoleta se presentará como local en la primera fecha frente a Deportes La Serena.

El Morning midió fuerzas con el SIFUP

Santiago Morning en tanto, chocó con el equipo del SIFUP, compuesto por jugadores que aún no encuentran club para el 2023. Fue triunfo por 2 a 1 para el cuadro del sindicato, con tantos de Bryan Taiva y Marlon Paredes. Descontó Gonzalo Tapia.

Santiago Morning arrancará como local frente a Barnechea. Con amistosos, Wanderers, Santiago Morning y Deportes Recoleta preparan sus estrenos en la Primera B 2023.

Fotografía Prensa SIFUP.

LEE TAMBIÉN:

Magallanes podría romper la mala racha de la Primera B en Supercopa: Wanderers y Ñublense también tuvieron la oportunidad

También podría interesarte: El último jugador activo campeón con Wanderers en Primera quiere retirarse en el decano
Habilidoso delantero de San Luis recalaría en Santiago Wanderers

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.