PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Apuesta de Deportes Valdivia parte a Universidad Católica

El argentino Daniel Barreto, fue una de las incorporaciones de Deportes Valdivia para la temporada 2019. Aunque al ser juvenil, no tenía contrato como jugador profesional, si contaba entre los cupos de extranjero.

Sin embargo, nunca consiguió consolidarse en el equipo titular. Los números no mienten: apenas jugó 114 minutos durante la primera parte de campeonato.

Con ese panorama, decidió partir del «Torreón», para enlistarse en las filas de la sub 19 de Universidad Católica, su nueva casa futbolística.

Con esa baja asumida, el conjunto albirrojo se apresta para el choque frente a Deportes Copiapó, a jugarse el domingo a las 15:30 horas en el Parque Municipal.

No ha sido sencilla la preparación, ya que las bajas complican al director técnico, Pedro González. Claro, el «Heidi» no puede contar por problemas físicos con Erick Pino, Pablo Leal, Christopher Ojeda, Dagoberto Currimilla, Víctor González e Ignacio Torres.

Toda una enfermería la del «Torreón», que juega puntos vitales, ya que recordemos que la derrota ante Deportes Puerto Montt en el sur, lo condenó al último lugar de la tabla de posiciones.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/la-derrota-ante-puerto-montt-apura-la-llegada-de-refuerzos-a-valdivia/

También podría interesarte: Puerto Montt arrolló a Valdivia y es el nuevo líder del torneo
Resumen: Así se reforzaron los equipos de la B para la segunda rueda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.