PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Apuesta de Rangers parte a préstamo al fútbol argentino

A comienzos de año, Rangers de Talca anunciaba la incorporación del volante ofensivo de 20 años, Axel Arce, toda una apuesta de los piducanos que lo ficharon por cuatro años.

Proveniente de Colegiales, Arce, de 20 años, no pudo ratificar las buenas referencias que se tenían de él. Las lesiones tampoco le facilitaron las cosas y apenas sumó algunos minutos en Copa Chile, en la llave frente a Independiente de Cauquenes. En el torneo local no jugó.

Pensando en que recupere su nivel y confianza, Rangers decidió enviarlo a préstamo a un club argentino. Por los próximos seis meses, defenderá a Los Andes, elenco que milita en la B Metropolitana, equivalente a la segunda división profesional de Chile.

El sábado recién pasado, Rangers jugó un amistoso ante Curicó Unido, cayendo por 1 a 2. El gol de los talquinos fue obra de Jorge Luna, mientras que para los abirrojos anotaron Luis Gonzalo Bustamante y Gabriel Vargas.

La alineación titular de Rangers fue con Peric en portería; Cubillos, Abarca, Domínguez y Arrué en defensa; Ríos y Silva en el corte; Pezoa, Luna y Rivera más adelantados; Pereira en ofensiva.

Los rojinegros volverán a la acción por los puntos este domingo, a contar de las 15:00 horas frente a Deportes Temuco, en el Germán Becker.

Fotografía @clublosandes.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/rangers-lanza-campana-de-abonados-para-la-segunda-rueda/

También podría interesarte: Los dos partidos de la B que estarán en CDF este fin de semana
Vuelve el torneo: Revisa la programación de la fecha 16 del campeonato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.