Arán golpea la mesa: «Después de una actuación tan baja como la de Puerto Montt, cualquiera puede salir»

por | 30 marzo, 2022 | Deportes Temuco, Noticias destacadas

Arán golpea la mesa: ante Santiago Morning podría haber varios cambios

No ha sido el arranque esperado para Deportes Temuco y por lo mismo, el técnico Cristián Arán medita sobre el camino a seguir para sacarle rendimiento a un equipo que en el papel, debiese estar peleando el campeonato. Lo han dicho desde el propio club, plantel hay.

La derrota ante Puerto Montt, un categórico 3 a 0, agitó considerablemente las aguas en la tienda albiverde. Eso sí, el triunfo en Copa Chile ante Deportes Iberia, permitió recuperar parte del ánimo. El partido ante la azulgrana se afrontó con otros nombres -el reglamento obliga a una cierta cantidad de juveniles- y también con otro esquema.

A partir de eso, ¿Se pueden esperar cambios para el partido con Santiago Morning? Arán tiene claro que hoy, nadie es titular fijo en su equipo.

Las lesiones han mermado el potencial del «pije», eso es indudable. El problema es que no se tiene certeza sobre cuando estarán a disposición Reiner Castro y Jimmy Cisterna. Se ve difícil que lleguen al martes, ante Santiago Morning.

Por lo mismo, se piensa en un reemplazo para otro lesionado: Alejandro Márquez. El volante de corte estará al menos seis meses fuera de las canchas debido a una rotura de ligamentos.

El duelo contra Santiago Morning estaba originalmente programado para el domingo a las 20:00 horas en el Germán Becker. Se jugará en definitiva, el martes a las 17:00 horas, siempre en el mismo reducto.

Fotografía @Temucooficial.

LEE TAMBIÉN:

Nefasto cambio en la programación de la séptima fecha

También podría interesarte: Deportes Temuco busca un último fichaje para suplir sensible baja
Abogado que impulsa demanda colectiva por pago extra para ver la B: «Estamos evaluando acciones directas contra TNT Sports»

 

Noticias relacionadas