Arquero campeón con Deportes Vallenar podría emigrar a Everton

por | 26 julio, 2019 | Noticias destacadas

Estuvo en la gloriosa campaña de hace un par de temporadas en segunda división, cuando Deportes Vallenar se coronó campeón, aunque en definitiva y por la disputa por todos conocida, con Deportes Melipilla, no pudo ascender.

De hecho, fue una de las principales figuras de ese equipo, uno de los mas recordados en la historia del cuadro albiverde. Su estadía en el norte del país, podría estar llegando a su fin, ya que el arquero Carlos Julio, estaría en los planes de Everton.

«La verdad, según trascendidos y por lo que vi en el CDF, a la tarde se supone que saldrá humo blanco», comentó Julio a Primera B Chile, requerido por este eventual traspaso.

¿Te quieres ir?
«Me encantaría, es una oportunidad única que a cualquier jugador le gustaría tomar, por lo que vengo haciendo los últimos años y liderando el gran proyecto de Vallenar, creo que me encuentro con la madurez suficiente para asumir tal desafío».

«Lo último que supe es que hasta ayer estaba en una lista de posibles arqueros que podían llegar, pero a medida que pasan las horas, esa lista se va acortando cada vez más».

Y si se da, ¿Con qué sensación te irías de Deportes Vallenar? Salieron campeones, pero no subieron…
«Con una sensación extraña, yo no diría deuda, porque estuvo a la vista de todo un país lo que pudimos lograr los jugadores en la institución, pero si con un saborcito amargo de poder haber jugado en una división mayor junto al club de mis amores, porque Vallenar eso es para mí».

Formado en Universidad Católica, Carlos Julio cumplirá 27 años el próximo 27 de agosto. Ha militado además, en Lota Schwager, Fernández Vial y Municipal Mejillones. Este podría ser el gran paso en su carrera.

Imagen de archivo

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Resumen: Así se reforzaron los equipos de la B para la segunda rueda
Los dos partidos de la B que estarán en CDF este fin de semana

Noticias relacionadas