El Vial no quiere ser parte de festejos ajenos

por | 10 noviembre, 2021 | Fernández Vial, Noticias, Noticias destacadas

Por Mathias Villarroel Silva.

Arturo Fernández Vial igualó 0 a 0 contra Santiago Morning en un partido pendiente por la fecha ocho, duelo jugado en el estadio Ester Roa Rebolledo, encuentro que se vivió al máximo hasta el último instante con el arquero Merino tapándole un penal al delantero microbusero Cristian Aravena.

Tanta fue la euforia que el mismo director técnico del Vial, Claudio Rojas, fue expulsado durante el partido, por lo que su ayudante Cristián Valero dio las instrucciones en los últimos minutos y expresó que debieron merecer más.

¿Cuál es el análisis del cotejo?

¿Cuál es el balance general?

Cristián Valero: «Tenemos un plantel alegre». Esa es la frase que refleja al equipo «inmortal» durante toda la temporada y así lo siente cada uno de los integrantes del plantel.

La figura del choque ante los microbuseros fue el arquero Gustavo Merino quien le tapó un penal en el minuto 97 a Cristian Aravena.

¿Era importante este encuentro?

En lo personal. ¿Cómo te sentiste?

De esta forma, Arturo Fernández Vial rescata un punto valioso en lo anímico y ya se prepara para su partido final de la presenta temporada de la Primera B contra Coquimbo Unido este sábado 13 de noviembre en el estadio Ester Roa Rebolledo a las 18:00 horas.

Fotografía @Fernandezvial.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: San Marcos se suma a la denuncia contra Vial: pide la resta de puntos en los partidos en que jugó Matías Ávila
La razón por la que aún no se puede proyectar la tabla de posiciones tras el fallo contra San Marcos

Noticias relacionadas