Astorga apunta a la continuidad pero descarta que Rangers esté salvado

por | 30 septiembre, 2019 | Noticias destacadas, Rangers

Un paso importante para pensar en la permanencia en Primera B, consiguió Rangers de Talca, al dar cuenta por 2 a 0 de Deportes Valdivia, colista de la competencia. Con ese resultado, los rojinegros estiraron a ocho, las unidades que los separan del «Torreón», quedando 18 en disputa.

Se respiraba tranquilidad en las huestes piducanas. Es cierto, no hay nada que celebrar pero al menos, por ahora, hay algo más de alivio. De hecho, se comienza a mirar el 2020, aunque Emiliano Astorga, estratega de Rangers, todavía sabe que resta trabajo por hacer.

«Pienso que todavía no estamos tranquilos, siempre hay que pensar en sumar, el equipo no puede relajarse, en el fútbol pasan muchas cosas, lo bueno es que este partido se logró sumar y alejarnos una buena cantidad de puntos. Después de Barnechea, vienen dos partidos de local, tenemos que marcar la diferencia y sumar una buena cantidad de puntos», apuntó Astorga.

Respecto de su continuidad de cara al 2020, detalló que «por supuesto que me entusiasma poder trabajar acá, me he sentido cómodo a pesar que ha sido un mes de mucho esfuerzo, de mucha tensión, de trabajar mucho porque no es fácil lo que estaba viviendo Rangers. Esperemos terminar lo mejor posible y después conversar que puede pasar más adelante», agregó.

La eventual continuidad de Astorga fue abordada también por el dueño de la institución, Felipe Muñoz. «No tenemos un acuerdo por escrito de renovación de nadie del cuerpo técnico para el próximo año, pero evidentemente que cuando traemos a Emiliano, le pedimos un porcentaje de rendimiento que es más que lo que estamos teniendo hoy. Queda mucho campeonato, seis fechas, siento que la parte más complicada del fixture ya pasó».

En Rangers no quieren relajo pero comienzan a mirar la próxima temporada.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: (Audio) Incentivo económico para Rangers de cara al partido con Valdivia
Gandarillas repasa con todo a la directiva de Valdivia: “Estos mercenarios han destruido todo por ineptitud”

Noticias relacionadas