Astorga quiere jugar con la presión de Cobreloa: «Van a tener que venir a buscar el partido»

por | 22 noviembre, 2019 | Noticias destacadas, Rangers

Rangers y Cobreloa deben enfrentarse este domingo a contar de las 11:30 horas en el estadio Fiscal de Talca. El duelo supondrá el choque de dos equipos con realidades muy disímiles.

El local no tiene ninguna opción de llegar a primera división y está prácticamente salvado de caer a la segunda; Cobreloa marcha quinto y necesita ganar para seguir en carrera.

Emiliano Astorga, entrenador de los rojinegros lo tiene claro. «Ellos han mantenido una forma de jugar de visita, necesitan sumar para optar a clasificar, están quintos, si pierden van a caer, supongo que van a tener que venir a buscar el partido«.

La motivación para la escuadra de Astorga en tanto, pasa por despedirse con un triunfo ante su hinchada, ya que este es el último partido que les corresponde como dueños de casa en la temporada 2019.

«Estamos de local, queremos terminar bien de local el último partido, hacer un buen partido y dejar los tres puntos en casa, es lo que me interesa, hemos estado trabajando bien».

Por último, aunque Cobreloa llegará mermado por las ausencias de Felipe Báez, Gabriel Sandoval e Ignacio Jara, Astorga considera que no se notarán.

«Es un equipo que tiene plantel, independiente que tenga tres jugadores castigados, siempre es un equipo peligroso».

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: El dueño de Rangers adelanta: «El partido de Wanderers no se va a jugar»
“Los Rojinegros” anuncian manifestaciones en las afueras del Fiscal de Talca

Noticias relacionadas