PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Astorga refuerza las medidas para que Cobreloa alcance el ascenso

Cobreloa está protagonizando una buena campaña y en ese sentido, el técnico Emiliano Astorga solicitará, pese a los problemas económicos de la institución, un esfuerzo para cuidar a sus jugadores.
Astorga refuerza las medidas para que Cobreloa alcance el ascenso: pedirá concentrar al plantel

Cobreloa está peleando el ascenso y Emiliano Astorga quiere adoptar medidas para que su plantel tenga todas las condiciones y que nada lo distraiga del objetivo propuesto. Si bien el momento económico de la institución no es el mejor, el estratega solicitará al club que los jugadores concentren el día antes del partido.

En el triunfo ante Deportes Recoleta, Astorga vio como uno de sus jugadores, Juan Carlos Soto, solo pudo resistir el primer tiempo. Un problema estomacal lo margino de la segunda mitad.

La alimentación de los futbolistas inquieta al estratega.

El estratega detalló que Soto no pasó buena noche.

Mientras Astorga refuerza las medidas para que Cobreloa ande bien en el torneo, también piensa en el próximo rival, el invicto Unión San Felipe.

El duelo ante el elenco del Valle del Aconcagua, válido por la fecha 12 de la Primera B, está programado para este viernes. El choque ante el Uní-Uní, rival directo de los mineros en la parte alta de la tabla, se jugará a contar de las 18:00 horas en el Municipal de San Felipe.

Fotografía Comunicaciones Cobreloa. 

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/cobreloa-se-veria-obligado-a-solicitar-cambio-de-fecha-para-sus-duelos-pendientes/

También podría interesarte: La fecha en que se jugarán los partidos pendientes de la Primera B
Ganó y goleó: Cobreloa derrotó inapelablemente a Deportes Recoleta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.