PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Astorga tomaría resguardos ante Santiago Wanderers

En Talca saben que deberán afrontar un duro partido este sábado, a contar de las 16:00 horas, cuando reciban al puntero de la competencia, Santiago Wanderers.

El decano llegará a la capital de la región del Maule en un gran momento, ya que viene de golear 5 a 1 Cobreloa, resultado que le permitió instalarse como líder exclusivo de la tabla.

Los rojinegros no han realizado una buena campaña y transitan por los últimos lugares de la clasificación. Necesitan sumar para asegurar la permanencia: por lo mismo, Emiliano Astorga tomaría resguardos.

En la práctica realizada este jueves, se pudo ver un cambio del tradicional 1-4-2-3-1, que venía utilizando Rangers para pasar a un 1-4-3-1-2. En nombres esto se traduce en Leyton en el arco; González, Silva, Domínguez y Villegas en defensa: Abarca- Gaete y Pavez en contención; Luna en creación; Pezoa y Núñez en ofensiva.

No se descarta eso si, que en delantera pueda ingresar Diego Bielkiewicz, quien presenta problemas físicos y está siendo evaluado.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/opinion-abonos-visita-esquilmando-al-hincha/

También podría interesarte: El “llamativo” abono visita dispuesto por Rangers para los duelos ante Magallanes, Wanderers y Cobreloa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.