PRIMERA B CHILE

PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

¡Atención! Dos partidos de la novena fecha de la Primera B se quedan sin TV

En Primera B Chile les adelantamos que dos compromisos no serán contemplados en la parrilla programática de TNT Sports, duelos correspondientes a la novena fecha del ascenso 2023.
Temuco vs San Marcos de Arica no irá por las pantallas de TNT Sports

Se nos viene la novena fecha del campeonato de Primera B 2o23, un torneo que está apasionante con varios elencos protagonistas en la parte alta, mucha gente asistiendo a los estadios y ante tanta expectativa e ilusión por acompañar a los equipos, es importante hablar de la programación que se viene y por supuesto las alternativas de TV para este fin de semana.

En ese sentido, hay que mencionar que serán dos los encuentros que se quedarán sin pantalla, al menos en vivo. De acuerdo a la información que manejamos, para esta ocasión, quedarán al margen de la parrilla de TNT Sports los choques que deben protagonizar Barnechea vs Deportes Antofagasta y Deportes Temuco vs San Marcos de Arica.

El primero de ellos está contemplado para el sábado a las 12:30 horas. En ese mismo horario hay otros dos partidos del ascenso: Rangers vs Unión San Felipe; Deportes La Serena vs Deportes Puerto Montt que sí contarán con TV.

El escenario para el domingo es similar: hay tres partidos a las 12:30 horas: además de Deportes Temuco y San Marcos, medirán fuerzas Deportes Santa Cruz vs Cobreloa y Deportes Iquique con Santiago Morning, compromisos que estarán en la pantalla de TNT Sports.

Recordemos que Deportes Temuco se había quejado por la programación de sus partidos de local -le habían agendado tres duelos en días de semana, algunos de ellos en horario laboral- y se mostró dispuesto a no ir por TV para contar con una programación que le permitiese a sus hinchas, llegar al estadio.

«Si es de local, obviamente, preferiríamos eso y obviamente que la gente que está abonada tenga la posibilidad de verlo después, pero tener la gente la oportunidad de ir a presenciar a su equipo en casa», indicó en diálogo con Primera B Chile, el gerente deportivo de Deportes Temuco, Roberto Rojas.

El partido de Deportes Temuco vs San Marcos de Arica había sido agendado originalmente para el lunes 23 de abril a las 18:00 horas. Se jugará finalmente, el domingo 22 a las 12:30 horas.

LEE TAMBIÉN:

«Preferimos que no nos transmitan»: Indignación en una de las mejores plazas del fútbol chileno por impresentable programación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *