PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

¡Atención! El goleador Alfredo Ábalos con equipo confirmado para el 2023

Había finalizado contrato con Rangers de Talca.
El goleador Alfredo Ábalos con equipo confirmado para el 2023

Pese a que su equipo, Rangers, vivió un fracaso de marca mayor en la temporada 2022, al no llegar ni siquiera a la liguilla de ascenso, el goleador Alfredo Ábalos, tuvo, en lo personal, otra vez, un gran año. De hecho, fue el segundo goleador del campeonato, con 13 tantos, superado solo por Juan Ignacio Duma, de Barnechea, que convirtió 14.

Ábalos, uno de los nombres más atractivos del mercado de verano en la Primera B finalizó contrato con la tienda piducana, aunque estaba la intención de renovarle su contrato.

Pues bien, es un hecho. El delantero continuará en el cuadro talquino, tras llegar a un acuerdo con la directiva, la que debe concentrarse en el armado del plantel 2023 y para ello, definir técnico en los próximos días.

Después de tantas decepciones, una buena noticia recibieron los hinchas de Rangers: el goleador Alfredo Ábalos no se moverá de Talca. El delantero se suma a quienes mantenían contrato vigente como los defensas Sergio Felipe y Juan Abarca, los mediocampistas Federico Illanes y Juan Gutiérrez y el delantero Lionel Altamirano, además de algunos muchachos de casa.

LEE TAMBIÉN:

Tres equipos que fracasaron el 2022 aplican cambios en sus directivas

También podría interesarte: El referente que podría regresar a Rangers para intentar levantar al club 
El panorama de Rangers: Jugadores que se van, se quedan y otros que negocian su continuidad

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.