PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

¡Atención! El paraguayo Gustavo Guerreño tiene nuevo equipo para la temporada 2023

Te contamos donde jugará el guaraní el 2023.
El paraguayo Gustavo Guerreño tiene nuevo club para el 2023: emigra a Ecuador

Gustavo Guerreño, delantero paraguayo que fuera figura en Deportes Melipilla durante la temporada 2020, consiguiendo el ascenso a desde Primera B a Primera División con los «Potros» y con pasos posteriores por Cobreloa y Universidad de Concepción tiene nuevo equipo para la temporada 2023.

El guaraní dejará Chile -no fue considerado en Universidad de Concepción para la temporada 2023- y emigrará a jugar en Ecuador, específicamente en el Mushuc Runa, elenco que milita en la Primera División de ese país. Guerreño firmó por un año y su contrato estipula opción de compra en caso que muestre un buen rendimiento.

Con 31 años, el atacante ha jugado además en Rubio Ñu de Paraguay y también el C.S Carapeguá, mientras que en El Salvador defendió los colores de Pasaquina y Alianza, así como el Santa Tecla FC. Ahora vivirá su primera experiencia en el fútbol ecuatoriano.

Gustavo Guerreño deja Chile luego de cuatro temporadas consecutivas en los pastos del ascenso nacional. Su último club, el cuadro del campanil en tanto, se ha movido en el mercado y ya tiene cinco fichajes: Pablo Sanhueza, Eric Ahumada, Sebastián Díaz e Ignacio Ibáñez.

Fotografía Prensa UDEC. 

LEE TAMBIÉN:

La UDEC no se detiene y ahora asegura a su quinto refuerzo

También podría interesarte: (Adelanto) La UDEC cierra a un refuerzo proveniente de Unión Española y a un ex Deportes Temuco
La UDEC ya tendría amarrado a su segundo refuerzo para el 2023

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.