PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

¡Atención! Un partido de la fecha 27 cambia de horario

Ya es oficial la modificación.
Un partido de la fecha 27 cambia de horario

Novedades en materia de programación: un partido de la fecha 27 del campeonato de Primera B, cambia de horario. Recordemos que por el plebiscito constitucional del domingo 4 de septiembre, este fin de semana no se podrá desarrollar fútbol; tampoco el lunes.

Por lo mismo, la actividad de la fecha 27 del torneo, se concentrará los días martes, miércoles y jueves. En ese sentido, hay que confirmar el cambio de horario de uno de los duelos que se debe jugar el miércoles. Hablamos del compromiso que sostendrán San Luis de Quillota y Deportes Puerto Montt.

Originalmente programado para las 15:30 horas en el Lucio Fariña, finalmente quedó establecido a contar de las 18:00 horas, siempre en el Lucio Fariña.

La ANFP ya oficializó el cambio de programación de este partido, que como señalamos, corresponde a la fecha 27. «Canarios» y «delfines» medirán fuerzas en un horario mucho más accesible para el público.

El choque es clave para las aspiraciones de San Luis de alejarse aún más de la zona de descenso; para Puerto Montt en tanto, está la obligación de sumar para mantenerse en zona de liguilla de ascenso, ya que le pisan los talones, Barnechea, Wanderers y un poco más retrasado, Universidad de Concepción.

LEE TAMBIÉN:

En tiempos contrapuestos: San Luis le dio vuelta el partido a Melipilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.