PRIMERA B CHILE

PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

(Audio) La disculpa de JJ Ribera para con la prensa: «Es mi pega también poder recibirlos»

El estratega asumió que fue un error no dialogar con los medios temuquenses tras el partido frente a Deportes Antofagasta.
Juan José Ribera se disculpó con la prensa tras no dialogar con los medios luego de la goleada que sufrió Deportes Temuco ante Deportes Antofagasta.

Reconoció que cometió un error: el director técnico de Deportes Temuco, Juan José Ribera, ofreció una disculpa pública luego de no atender a la prensa tras la dura derrota que su escuadra sufrió el fin de semana pasado ante Deportes Antofagasta, en Calama, cuando por la décima fecha del campeonato de Primera B, perdió 6 a 0.

J.J. Ribera indicó que se quedaron analizando algunos aspectos del partido junto a su cuerpo técnico pero de todos modos, asumió que debió haberse dado el tiempo para dialogar con los medios que realizaron el largo viaje desde Temuco a Calama.

Recordemos que por reglamento, los directores técnicos deben hablar con los medios de comunicación tras un partido. Lo pueden hacer en conferencia o en punto de prensa. Así lo indica el artículo 51 del reglamento que además deja en claro que si un entrenador no acude a la cita con los medios, en caso de ser denunciado por los organismos pertinentes- gerencia de comunicaciones o de ligas de la ANFP y turno del partido- recibirá una fecha de castigo por esta falta. No basta solo con hablar con la señal oficial, TNT Sports.

En este caso JJ Ribera reconoció su error y ofreció una disculpa a la prensa que sigue por todo Chile al «pije».

LEE TAMBIÉN:

«Es como un ají bien puesto»: El descarnado análisis de JJ Ribera tras ser goleado por Antofagasta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *