(Audio) La predicción de «Clavito» Godoy que favorece a Santiago Wanderers: «Reinaldo Sánchez es un extraordinario presidente, va a subir»

por | 1 marzo, 2022 | Noticias destacadas, Santiago Wanderers

Predicción "Clavito" Godoy: "Reinaldo Sánchez es un extraordinario presidente, va a subir"

El campeonato de la Primera B recién está escribiendo sus primeros capítulos. De hecho, se han jugado apenas dos fechas y ni siquiera completas. La suspensión de partidos ha marcado la tónica en este arranque de competencia. Es más, algunos equipos, como Deportes Copiapó, tendrán que esperar hasta la cuarta jornada para debutar.

Santiago Wanderers solo suma un partido, ya que en la primera jornada no pudo jugar debido a que Deportes Iquique se vio imposibilitado de viajar hasta Valparaíso, debido al paro de camioneros que afectó al norte del país. Solo vio acción en la segunda jornada, con derrota ante Deportes Temuco por la cuenta mínima en el Germán Becker.

Pese a los pocos antecedentes que se tienen del decano para este campeonato y del revés en el arranque, hay quienes tienen mucha confianza en la campaña que realizará el conjunto porteño. Uno de ellos es Hernán, «Clavito» Godoy. El experimentado entrenador augura que Wanderers va a subir, opinión que respalda en el buen concepto que tiene de Reinaldo Sánchez, actual controlador de los caturros.

Escuche lo que comentó «Clavito» en diálogo con Zona Verde.

En esa misma línea, le dio un consejo a Jorge Garcés, estratega de los verdes.

Para «Clavito» no hay dudas, se requerirá tiempo para limpiar el camarín pero el estratega confía en el trabajo de Sánchez y el «Peineta», Jorge Garcés. Wanderers está programado para jugar hoy ante Santiago Morning a contar de las 20:30 horas en el Elías Figueroa Brander, encuentro válido por la tercera fecha y que contará con el arbitraje de Jorge Oses.

LEE TAMBIÉN:

Programación y TV: Así se jugará la tercera fecha de la Primera B

También podría interesarte: Deportes Temuco abrió la fecha con ajustado triunfo sobre Wanderers
Se aplaza el inicio del torneo de la Primera B: suspendido el partido inaugural

 

 

Noticias relacionadas