PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

(Audio) Marcoleta pide más apoyo para La Serena: «Hasta el momento no nos sentimos locales»

Una gran campaña está realizando Deportes La Serena de la mano del experimentado Luis Marcoleta. El entrenador tiene a los granates en el primer lugar de la tabla, con serias aspiraciones de llegar a primera división.

La última víctima de los papayeros fue Barnechea, un rival que también venía encumbrado en la clasificación y al que ahora le sacaron seis unidades de distancia.

A juicio del estratega, su equipo fue merecedor del triunfo e incluso la diferencia pudo ser mayor, ya que Barnechea prácticamente, no inquietó a Pedro Carrizo.

Sin embargo, la excelente temporada de La Serena, a juicio del entrenador, no se ha visto replicada en el aliento y apoyo de la ciudad al equipo. Si bien, ante los «huaicocheros» llegaron más de 4 mil personas, no siempre están dispuestos a respaldar, según expuso Marcoleta.

Por lo mismo, solicita más apoyo, ya que la localía será fundamental para zanjar al campeón 2019.

En ese sentido se le consultó si una rebaja en los precios -la tribuna valía 8 mil pesos – podría ayudar a que llegase más gente. Dejó la decisión en manos de la directiva.

En las últimas horas, Deportes La Serena hizo noticia por la contratación del arquero Gustavo Fuentealba, de 24 años y quien ha militado en Deportes Vallenar, Municipal Quillón, Fernández Vial y Lota Schwager.

El técnico explicó porqué no pudieron fichar a un jugador de mayor recorrido, detalló que espera de Fuentealba y también destacó el aporte del juvenil Vicente Durán.

Por último, tuvo elogios para tres jugadores: Marko Biskupovic, José Luis Silva y Richard Paredes, aunque aseguró, lo más importante es el grupo.

Deportes La Serena ya comienza a mirar lo que será el duelo ante Rangers, a jugarse el domingo 1 de septiembre a contar de las 16:00 horas, en el Fiscal de Talca.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/la-serena-doblega-a-barnechea-y-duerme-como-exclusivo-lider/

También podría interesarte: Al cierre del libro de pases, La Serena logra reforzarse
Todos los clubes de la B repudian agresión a gerente de Universidad de Chile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.