(Audio) Presidente de Iquique reconoció «fuerte discusión» con jugadores tras el partido con Rangers: «Tal vez mi reacción no fue la más adecuada»

por | 28 abril, 2022 | Deportes Iquique, Noticias destacadas

El presidente de Deportes Iquique, Cesare Rossi, reconoció fuerte discusión con sus jugadores tras la derrota frente a Rangers

Una verdadera hecatombe se vivió en Deportes Iquique tras el partido frente a Rangers: salida de Víctor Rivero de la dirección técnica, incidentes con los hinchas y ahora el presidente del club reconoción que tuvo una fuerte discusión con los jugadores luego de la derrota.

Cesare Rossi, timonel de los «dragones celestes», conversó con el programa Dragón Deportivo de la Radio La Nueva Super. En la instancia, Rossi reveló lo que pasó en el camarín de los iquiqueños luego de la caída frente al cuadro del Piduco.

En relación a la salida de Puch, la que hasta el momento de la entrevista en el medio ya citado aún no se confirmaba, Rossi esperaba que el jugador continuase. Eso sí, entendía que había factores de peso para una medida de esta naturaleza.

Puch no sigue, es más, se retira del fútbol. Habrá que buscarle un reemplazo en el mercado de invierno. Eso ya será tarea del nuevo cuerpo técnico.

También se especuló con una eventual salida de Gustavo Lorenzetti. Sin embargo, las aguas se han ido aquietando, según el timonel celeste.

Es más, el presidente de Deportes Iquique considera que el ascenso aún es posible. Recuerda que en el 2010 vivieron una situación similar.

La interna de Deportes Iquique sigue muy movida, con discusión entre jugadores y presidente incluida. La mala campaña de los «dragones celestes» golpea a un plantel diseñado para campeonar.

Fotografía Ernesto Medina/Campeonatochileno.cl

LEE TAMBIÉN:

La razón por la que el interinato de «Villagol» tiene los días contados en Iquique

También podría interesarte: El perfil de técnico que busca Deportes Iquique
Puch toma una decisión trascendental: «Es lamentable terminar de esta manera mi carrera»

Noticias relacionadas