Aún no anuncian su salida como DT y ya tendría reemplazante

por | 24 marzo, 2022 | Noticias destacadas, San Luis

DT reemplazante San Luis, Aún no anuncian su salida

Cuando el río suena, piedras trae reza el adagio popular que suele anticipar situaciones que en la práctica se van a consumar. Todo indica que va a pasar exactamente eso en San Luis de Quillota, club en el que hace rato suena para arribar como entrenador Francisco Bozán, quien recordemos, estuvo el año pasado en la tienda canaria pero inesperadamente, pese a los buenos números que mostró, no fue considerado para esta temporada.

En San Luis optaron por llevar a Nicolás Vazzoler, estratega que de acuerdo a la información publicada por medios de Quillota y también según lo que manejamos en Primera B Chile, fue cesado de sus funciones pese al triunfo que conquistó su escuadra ante Rangers, en Talca. Eso sí, no ha sido anunciado oficialmente, aunque el propio Vazzoler dejó un mensaje que iría en esa línea. Poco después, decidió borrarlo ¡Nunca más! escribió en su cuenta de Twitter.

Palabras más, palabras menos, en la tierra de las paltas anticipan que Bozán vuelve con la misma misión del año pasado, levantar el rendimiento y sacar al equipo de los últimos lugares de la tabla.

De confirmarse la salida de Vazzoler por parte de San Luis, sería el segundo entrenador que pierde su cargo esta temporada en la Primera B, ya que antes se fue de Deportes Santa Cruz, Osvaldo Hurtado, siendo reemplazado por Héctor Adomaitis.

Fotografía Prensa San Luis/Archivo. 

LEE TAMBIÉN:

El mensaje que confirmaría la salida de otro entrenador en la Primera B

También podría interesarte: Vazzoler tras su primer triunfo con San Luis: «Se dijeron muchas barbaridades, muchas mentiras»
San Luis espantó todos sus fantasmas y derrotó a Rangers

Noticias relacionadas