PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Aunque el torneo arranca en febrero un equipo ya tiene a su segundo DT

Durante esta jornada se anunció al segundo estratega para la campaña que aún no comienza.
Raúl Maná González se convirtió en el segundo DT de General Velásquez para el torneo de Segunda División, campaña que aún no comienza

Durante esta jornada se dio a conocer la salida anticipada de la banca de General Velásquez, elenco de la Segunda División, de René Gatica Gatica, quien había sido presentado hace poco como nuevo estratega del cuadro de San Vicente.

«El señor René Gatica ha presentado su renuncia como Director Técnico de General Velásquez ante la directiva de nuestra institución, por motivos personales extradeportivos que le imposibilitarán al estratega realizar debidamente sus funciones», explicó la institución.

Ya con la salida de René Gatica totalmente confirmada, General Velásquez dio a conocer el nombre de su nuevo entrenador: Raúl ,»Maná», González fue el elegido.

«Hemos llegado acuerdo para que Raúl González, sea oficialmente el Director Técnico para esta temporada 2023″, anunció oficialmente General Velásquez. «El técnico mayormente conocido como «Maná» que en primera instancia, sería el ayudante técnico de esta temporada. Tiene amplio recorrido en fútbol formativo, Segunda Profesional y Tercera División, donde consiguió el título del año 2014 en esta última categoría», detalló el cuadro vicecampeón de Segunda División la temporada pasada. 

«El equipo se desmanteló casi por completo luego de la campaña anterior. Pero sí estoy contento con la base que quedó. Ahora lo esencial es el trabajo y el profesionalismo… Trabajar para sacar el rendimiento a todos los jugadores que están dentro del plantel y más trabajo», manifestó el flamante estratega de General Velásquez.

Aunque aún no arranca el torneo, un elenco de Segunda División ya ha tenido dos entrenadores durante la presente temporada.
Fotografía Dale Colchagua. 

LEE TAMBIÉN:

Sorpresa: Aún no comienza el campeonato pero un equipo ya se quedó sin DT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.