Barnechea y Wanderers, preocupados por posibles lesiones de consideración en dos jugadores

por | 17 abril, 2022 | Barnechea, Noticias destacadas, Santiago Wanderers

Barnechea y Wanderers preocupados por las lesiones de Sagredo y Rescaldani, respectivamente

Se encendieron las alarmas en Barnechea y Santiago Wanderers, clubes en los que hay preocupación por la situación física de dos futbolistas. En el caso de los «huaicocheros» se trata de Boris Sagredo, mientras que en el decano inquieta el caso de Ezequiel Rescaldani.

Visiblemente complicado, Sagredo dejó la cancha en los 33′ del partido ante Rangers. Se espera el diagnóstico, el que debiese conocerse este lunes, aunque de acuerdo a la información que manejamos, no pinta para nada bien.

En el caso del argentino Rescaldani, dejó el duelo ante Puerto Montt en el entretiempo. Ya se estima que sería baja para los próximos dos compromisos del decano: Melipilla a mitad de semana y San Felipe el siguiente lunes. Hoy llegó con molestias al entrenamiento.

Saldo más que negativo para dos clubes en materia de lesionados dejó la noveva fecha del torneo de la Primera B: preocupación ante la eventual magnitud de sus problemas. Las próximas horas serán claves para conocer su real estado.

LEE TAMBIÉN:

Viana ante insultos por posar con Wanderers: «Que pena que estos «choros» de redes sociales ensucien una foto llena de cariño»

También podría interesarte: Valladares le tira la pelota a los dirigentes: «La responsabilidad de quien se elija es dirigencial»
Valladares tras el primer triunfo caturro en la temporada: «Esto es por todos los wanderinos que han sufrido»

 

Noticias relacionadas