Becica y su salida ante Melipilla: «Son decisiones técnicas, hay que respetarlas»

por | 23 mayo, 2022 | Deportes Santa Cruz, Noticias, Noticias destacadas

Becica fue reemplazado en la derrota de Deportes Santa Cruz ante Deportes Melipilla

Complejo ha sido el 2022 para Deportes Santa Cruz: el elenco unionista cayó por la cuenta mínima ante Deportes Melipilla y sigue en la parte baja de la tabla de posiciones.

A la hora del análisis, el mediocampista Hernán Albano Becica comentó que «dolidos, teníamos la ilusión de volver a sumar de a tres, nos sentíamos muy bien, nos complicaron con pelotazos largos en el primer tiempo, pero nada grave, salvo la pelota parada. Tuvimos algunas situaciones, no pudimos concretar, la que concretó Pedro estaba en posición de adelanto».

En relación a su salida -lo reemplazó Mauro Maureira- Becica expuso que «me tocó salir, una decisión técnica, me tocó salir, uno quiere estar, me sentía bien pero son decisiones técnicas que hay que respetarlas».

La campaña ha sido muy irregular. «Es lo que siempre vamos hablando los más grandes, tratar de estar lo más finos posibles, nos vuelve a pasar en una pelota parada, para mi gusto igual fue falta en el cabezazo antes del gol, en un jugador nuestro se apoya el que cabecea. Siempre esos pequeños errores están terminando en gol en contra, después no tuvimos como revertir el resultado».

Por último, adelantó lo que se viene con Santiago Wanderers. «Pendientes de hacer una buena semana y ojalá, mínimo hacer las cosas que venimos haciendo bien en estas últimas dos fechas de local».

Con la derrota ante Deportes Melipilla, Deportes Santa Cruz se estanca en el decimoquinto casillero de la tabla 2022 de la Primera B, con apenas 11 unidades en 14 presentaciones.

Ha sido un año complejo para los santacruzanos.

Declaraciones Pasión Unionista.

LEE TAMBIÉN:

Melipilla derrotó a Santa Cruz y se metió en zona de liguilla

También podría interesarte: Gran triunfo de Deportes Santa Cruz que sale del fondo de la tabla y complica a San Luis de Quillota
San Felipe volvió a ganar y Santa Cruz se sigue sumergiendo en el fondo

 

Noticias relacionadas