Bochorno: El papelón que protagonizó Rangers con su sistema de venta de entradas

por | 12 abril, 2022 | Noticias destacadas, Rangers

Rangers protagonizó un papelón con su sistema de venta de entradas online

Papelón: es el único medio disponible para comprar entradas para los partidos de Rangers pero no funcionó; la página serviticket.cl estuvo caída durante varios minutos, generando problemas a quienes pretendían comprar una entrada para el duelo de ayer ante Temuco.

De hecho, en redes sociales se reportó la molestia que generó la situación, principalmente entre los forofos rojinegros.




La ticketera es propiedad del dueño de Rangers, Felipe Muñoz y le presta servicios también a Deportes Antofagasta y Deportes Copiapó, clubes «amigos» del rojinegro según definición del propio Muñoz.

En Talca, múltiples voces han solicitado retomar la venta presencial de los boletos, pero desde la administración no han implementado esa medida. Para comprar se debe ingresar a serviticket.cl. El sistema añade un pago adicional por el uso de la plataforma. Asimismo se puede ir a la tienda de Rangers en el mall ubicado en el centro de la ciudad, pero ahí también la venta es online, con asistencia y siempre con el recargo ya señalado.

Al compromiso de este lunes asistieron 2.060 espectadores. Otrora Rangers era reconocido como uno de los clubes con mayor convocatoria en regiones pero estas políticas han alejado al hincha. El técnico, Felipe Cornejo, quiere recuperar esa cercanía con los talquinos.

«Esperamos que cada vez sea más, queremos ver el estadio lleno y sabemos que nosotros somos los que empujamos eso. Si los resultados son buenos, son favorables, vamos a sentir el apoyo del hincha, que sin duda nos ha acompañado también«, apuntó luego del triunfo sobre Temuco.

Papelón en el sistema de venta de entradas de Rangers que podría servir para sacar valiosas lecciones.

LEE TAMBIÉN: 

Cornejo llama al hincha de Rangers: «Queremos ver el estadio lleno»

También podría interesarte: (Video) ¡Era roja! Sergio Felipe la sacó barata ante Matías Donoso
Matías Donoso, irritadísimo con el arbitraje: «Desconfianza generalizada, han cometido demasiados errores»

Noticias relacionadas