Bomba de ruido y bengalas, lo que dice el informe del partido entre Temuco y Magallanes

por | 19 abril, 2022 | Deportes Temuco, Noticias destacadas

Los incidentes en el partido entre Deportes Temuco y Magalllanes quedaron consignados en el informe del juez Miguel Araos

Desde una amonestación, hasta jugar cinco fechas sin público como local arriesga Deportes Temuco: los incidentes del partido ante Magallanes fueron registrados en el informe del juez Miguel Araos.

«Al minuto 69 de juego se detiene el partido porque del sector norte, donde se encuentra ubicada la hinchada del equipo local (Deportes Temuco) se lanza una bomba de ruido al terreno de juego cayendo a centímetro de un jugador del equipo de «Magallanes», n° 14, Sr. Felipe Espinoza, siendo atendido por el cuerpo médico de su equipo en el terreno de juego. Posteriormente desde el mismo sector lanzan bengalas hacia el terreno de juego», consignó Araos.

«TNT Sports y el secuestro de la Primera B»: La denuncia de medio que cubre a Magallanes por atraso en transmisión vs Temuco

«El juego se ve interrumpido 15 minutos tras llamados por altoparlante, coordinación con seguridad y carabineros, se advierte que de persistir dichas situaciones el partido se suspende definitivamente», agregó.

«El Director de Turno, Sr. Marco González presente en el terreno de juego, no pudo realizar su informe como Director de Turno por razones que exceden el campo de acción del equipo arbitral», remató.

Ya está el informe del partido entre Deportes Temuco y Magallanes, ahora habrá que esperar que decide el Tribunal de Disciplina de la ANFP.

Fotografía @albiverdesavc2

LEE TAMBIÉN:

Entre todas las malas, una buena para Deportes Temuco

También podría interesarte: Arán y los malos resultados: «Trabajo preocupado, no es el inicio que queríamos»
«Temuco es de su gente»: La barra del «pije» con todo contra Marcelo Salas

 

Noticias relacionadas