Bombazo en Segunda: Deportes Concepción perdería tres puntos y quedaría muy complicado con el descenso

por | 3 noviembre, 2021 | Noticias destacadas

Balón en Movimiento, medio que se dedica en detalle a la Segunda División, acaba de publicar una información que remecerá la tercera categoría profesional de nuestro país: Deportes Concepción perderá tres puntos debido a la mala inscripción de un futbolista, situación que lo dejará al borde del descenso a Tercera A.

«Humo blanco para Colchagua«, se titula la nota que profundiza en la disputa en los tribunales deportivos que anima en estos momentos la pelea por la permanencia en la categoría. Citamos.

«Tras la denuncia efectuada por parte del cuadro blanco de la «Herradura», en contra de Deportes Concepción, por la mala inscripción del defensor Marcelo Medel; la Primera Sala del Tribunal dictaminó que los puntos que se jugaron en cancha en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Collao serán para el elenco de San Fernando».

«El fallo fue unánime de todo los integrantes del Tribunal de la Primera Sala. En las próximas horas, el conjunto lila será notificado de esta situación, que lo deja con 15 puntos y al elenco de San Fernando con 19 unidades».

De este modo, la tabla en la parte baja quedaría así:

  • 8° Rodelindo 22 (-12) .
  • 9- Valdivia 19 (-1) .
  • 10- Colchagua 19 (-6).
  • 11- Deportes Concepción 15 (-13)
  • 12- Colina 15 (-14).

Al respecto, en diálogo con @LaPelotaEsMia, el presidente de Deportes Concepción, Víctor Tornería, colocó paños fríos. «La situación con Colchagua se encuentra en trámite (…) a los clubes siempre nos notifican primero los fallos y hasta ahora no ha llegado nada«, indicó.

Fotografía @CSDConcepción.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Deportes Recoleta toma ventaja y es el exclusivo líder de Segunda División
Programación: El Covid-19 golpea la agenda de la fecha 16 de Segunda División

Noticias relacionadas