Boris Sagredo comienza una larga etapa de recuperación

por | 28 abril, 2022 | Barnechea, Noticias destacadas

Boris Sagredo

Exitosa resultó la operación a la que fue sometido este miércoles, el volante de Barnechea Boris Sagredo. En el partido ante Rangers, correspondiente a la novena fecha del campeonato, el hábil mediocampista sufrió la rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha. Se estima su tiempo de recuperación en seis meses.

«Me operé ayer en Clínica Meds con el doctor Roberto Yáñez, dentro de todo, salió todo bien en la operación, espero que hoy me den el alta y ya mañana comenzar con la terapia de recuperación», comentó Sagredo a Primera B Chile.

«Dentro de todo lo malo de la lesión, estamos bien, hay que poner todas las ganas, todo el enfoque en la recuperación para volver mucho mejor que antes», añadió el zurdo.

De esta forma, Barnechea se resigna a perder por el resto del campeonato a Boris Sagredo, una pieza clave en el mediocampo de los «huaicocheros». En lo que respecta al conjunto aurizul, este viernes medirá fuerzas a partir de las 18:00 horas con Deportes Melipilla. El partido, válido por la fecha 12 de la Primera B, se juega en el Municipal de La Pintana.

Fotografía Sergio Maureira/AC Barnechea. 

LEE TAMBIÉN: 

Programación y TV: La agenda de la fecha 12 del torneo de Primera B

También podría interesarte: La grave lesión que llevará a cirugía a figura de Barnechea
Empate que no sirve a nadie: Barnechea y la U de Conce repartieron puntos

Noticias relacionadas