Cambio de horario para el partido entre San Felipe y Wanderers

por | 6 marzo, 2019 | Noticias destacadas, Santiago Wanderers, Unión San Felipe

Por recomendación de las autoridades y debido a razones de seguridad, el partido entre Unión San Felipe y Santiago Wanderers, sufrió un cambio en la programación originalmente estipulada.

El duelo, que estaba contemplado para las 18:00 horas del próximo domingo, comenzará a disputarse en definitiva a las 17:30 horas, siempre en el mismo recinto, vale decir, el Municipal de San Felipe.

El choque representa una gran oportunidad para los del Valle del Aconcagua, que deben corregir con urgencia su pésimo inicio de torneo, con tres derrotas en línea que los tienen como exclusivos colistas de la competencia.

Al frente eso sí, estará uno de los principales candidados al ascenso y que lentamente comienza a agarrar vuelo en la competencia, en la que suma dos empates y un triunfo.

La semana de Wanderers ha estado marcada por la discusión sobre si sumar o no un último refuerzo antes del cierre del libro de pases -14 de marzo- situación que se ve altamente improbable, aunque un revés ante el Uní-Uní podría modificar esa idea.

«Tenemos un muy buen plantel, por la banda derecha tenemos a Matías (Fernández), al «Toby» Castro, por la banda izquierda tenemos a Enzo que lo hemos ocupado en algunas oportunidades, tiene otras características que por ejemplo William Gama, Gabi Rojas, Felipe Alvarado, que son los llamados a ocupar esa posición. Necesitamos con un sub 20, voy a sumar a Matías Marín», manifestó Miguel Ramírez tras el triunfo sobre Deportes Temuco.

LEE TAMBIÉN:

Wanderers suma su primer triunfo y Ramírez queda conforme: «El primer objetivo era ganar este encuentro»
Fotografía @swanderers

También podría interesarte: Wanderers sumó su primer triunfo a costa de un Temuco que no encuentra la receta
Ramírez disconforme con el nivel de Wanderers: “Fue decepcionante nuestra labor, ya son cuatro puntos perdidos”

Noticias relacionadas