Cambio en la programación de uno de los partidos de la séptima fecha

por | 29 marzo, 2022 | Cobreloa, Noticias destacadas, Puerto Montt

Un cambio en la programación de la séptima fecha anunció la ANFP

Cambio en la programación de un partido de la séptima fecha. Cobreloa y Deportes Puerto Montt serán los encargados de dar el vamos a la séptima fecha del campeonato 2022 de la Primera B. Los naranjas buscarán un triunfo que les permita dejar atrás el mal sabor que dejó la derrota ante Magallanes en la jornada anterior y recuperar el tranco ganador que ostentaban en el torneo de ascenso.

Deportes Puerto Montt en tanto, viene de cosechar su primer triunfo en la competencia -derrotó 3 a 0 a Deportes Temuco – y la idea es seguir ratificando con resultados, el alza de rendimiento que ha mostrado en las últimas fechas el equipo que dirige Erwin Durán.

El compromiso estaba originalmente pactado para las 12:30 horas del próximo sábado 2 de abril, en el Zorros del Desierto. Sin embargo, sufrió una pequeña variación, ya que se jugará, definitivamente a contar de las 12:00 horas, siempre en el Zorros del Desierto.

Actualmente, Cobreloa se sitúa en el tercer lugar de la clasificación con nueve unidades, siete menos que el puntero, Magallanes, aunque con dos partidos pendientes, frente a Deportes Copiapó y Deportes Santa Cruz.

Puerto Montt en tanto, es octavo en la tabla con seis unidades, cosechadas en cinco presentaciones, teniendo pendiente un compromiso frente a Barnechea.

Cobreloa y Puerto Montt abrirán la séptima fecha del ascenso, con un pequeño cambio en la programación original.

Fotografía @cobrelosadp

LEE TAMBIÉN:

Abogado que impulsa demanda colectiva por pago extra para ver la B: «Estamos evaluando acciones directas contra TNT Sports»

También podría interesarte: El contacto para sumarse a la demanda colectiva por el pago extra para ver la B
La demanda colectiva que se prepara por el pago extra para ver la Primera B

 

Noticias relacionadas