Campeón con Coquimbo: El experimentado mediocampista que llega al Morning

por | 12 julio, 2022 | Noticias, Noticias destacadas, Santiago Morning

Santiago Morning se refuerza con experimentado mediocampista

Un experimentado mediocampista, campeón con Coquimbo Unido el 2021 en la Primera B, se convertirá en el primer refuerzo de Santiago Morning de cara a la segunda rueda del torneo de ascenso.

Hablamos del volante Fernando Manríquez, futbolista de 38 años, quien se sumará a la disciplina del cuadro bohemio, elenco que ya defendió durante el año 2005, levantando también el título de campeón del ascenso con los bohemios, de la mano del técnico Ivo Basay.

Manríquez, cuyo último club club fue precisamente Coquimbo Unido, registra pasos también por Universidad de Concepción, Everton, Unión La Calera y Deportes Iquique.

Con el campanil, levantó el título de Copa Chile en la temporada 2014-2014, certamen en el que además, obtuvo el premio al goleador del torneo. Manrínquez, destaca por su buena pegada y excelente ejecución de tiros libres.

De esta forma, Santiago Morning suma a un experimentado mediocampista, tratando de levantar la campaña en esa segunda rueda de competencia. Por el torneo de la Primera B, los bohemios deben medir fuerzas ahora con Santiago Wanderers, compromiso a disputarse el viernes a las 15:30 horas en el Municipal de La Pintana.

LEE TAMBIÉN:

El «Gato» Cabrera ya tiene nuevo club: «Tuve una opción para ir a primera pero estoy al mil acá»

También podría interesarte: La U mira a arquero de Primera B para reemplazar a Galíndez
El Morning y Barnechea repartieron puntos en La Pintana

 

Noticias relacionadas