¿Candidatos? Trascienden nombres para la banca de Fernández Vial

por | 17 mayo, 2022 | Fernández Vial, Noticias destacadas

Candidatos a la banca de Fernández Vial

Tras la salida de Claudio Rojas de la banca de Arturo Fernández Vial, comenzó la danza de nombres para asumir en la dirección técnica del «Almirante». Algunos medios ya han adelantado varios candidatos. En Primera B Chile mencionaremos la información que estamos en condiciones de exponer.

Jaime Vera es uno de los que ha sonado. Sin embargo, hasta la redacción de esta nota, de acuerdo al reporteo realizado, no había sido contactado. Habría que ir descartando ese nombre, ya que la decisión del estratega se tomaría en las próximas horas.

También trascendió un eventual interés por Elvis Aliaga, ex estratega de Independiente de Cauquenes y ayudante técnico en su momento, de Rojas en el Vial. No es para nada un desconocido, ya que estuvo en la campaña que llevó a los aurinegros a Primera B. Seguirá en Bolivia, específicamente en el Blooming ya que tampoco su teléfono sonó para esta ocasión.

Hay más nombres

Al que hay que colocarle alguna ficha es al ex estratega de Deportes Temuco, Patricio Lira. Es uno de los que fue sondeado. Lira viene de buenas experiencias en la banca del «pije». Incluso se pensó que renovaría en el albiverde, aunque finalmente eso no aconteció.

¿Héctor Tapia? Primera B Chile intentó corroborar que tan cierto sería el interés por el ex entrenador de Coquimbo Unido, campeón con los piratas en la Primera B 2021. Por ahora no estamos en posición de descartar su nombre, tampoco de indicar si fue o no contactado.

Por supuesto, podría haber otros nombres ya que por ahora, ha existido reserva en la directiva respecto a la decisión sobre el sucesor de Claudio Rojas en la banca de Arturo Fernández Vial.

Imagen de archivo.

LEE TAMBIÉN:

Cayó el séptimo entrenador: la fecha 15 le pasa la cuenta a otro DT

También podría interesarte: Claudio Rojas: «Caímos en un pantano emocional del que no pudimos sacudirnos»
Barnechea asciende a puestos liguilla y Claudio Rojas queda en la cuerda floja tras la derrota

Noticias relacionadas