PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Canelón de regreso en Chile: jugará en la Primera B

Tal como habíamos anunciado en Primera B Chile, retorna a las canchas nacionales.
El venezolano Néstor Canelón está de regreso en Chile

Lo habíamos anunciado hace varios días: el venezolano Néstor Canelón regresaría al fútbol chileno. Ya es oficial, el delantero se fue oficializado como nuevo jugador de Deportes Recoleta.

El atacante de 30 años, retorna al fútbol nacional luego de su paso el 2019 y 2020 por Santiago Wanderers.

Canelón, quien es el primer refuerzo de Deportes Recoleta para la segunda rueda de competencia, ha jugado también en Universidad Central de Venezuela, Caracas Fútbol Club B, Deportivo La Guaira, Petare, Deportivo Anzoátegui, Caracas y Deportivo Anzoátegui.

A comienzo de temporada, estuvo cerca de fichar por Deportes Puerto Montt, pero su contratación se vio frustrada debido a problemas con la visa.

Canelón regresa a Chile y jugará en Deportes Recoleta, elenco que buscará evitar el descenso a Segunda División durante la parte final del campeonato de Primera B 2022.

El cuadro que dirige Felipe Núñez hará su reaparición en el campeonato este viernes, a contar de las 20:30 horas, cuando reciba en el Santa Laura a Unión San Felipe, encuentro válido por la fecha 18 del torneo de ascenso.

Fotografía Prensa Deportes Recoleta.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/el-venezolano-nestor-canelon-regresara-al-futbol-chileno/

También podría interesarte: Seis equipos de la Primera B citados al tribunal tras denuncia de la Unidad de Control Financiero
Deportes Recoleta no pudo ante la muralla llamada Darío Melo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.