PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Cantillana sobre la cancha del Municipal de Barnechea: «Tienen que inhabilitarlo»

Si bien evitó colocarlo como excusa para la goleada que sufrió su escuadra a manos de Barnechea, el estratega de Deportes Iquique cuestionó el estado del recinto deportivo, en particular la cancha sintética.
Tras la goleada a manos de Barnechea, José Miguel Cantillana, DT de Deportes Iquique cuestionó el estado de la cancha del Municipal de Barnechea.

Luego de la estrepitosa caída de Deportes Iquique ante Barnechea en Santiago -derrota 6 a 2- José Miguel Cantillana, estratega de los «dragones celestes», cuestionó el estado de la cancha del Municipal de Barnechea.

Si bien el estratega no quiso colocar como excusa para el bajo nivel de su escuadra, la actual condición de la superficie sintética, si apuntó que el reducto no está apto para la práctica del fútbol profesional

Así lo indicó en diálogo con los medios iquiqueños que cubrieron la presentación de su escuadra en la capital ante el conjunto «huaicochero».

Tal como señala Cantillana, en el duelo de la fecha 14 de la Primera B no se permitió público en el estadio Municipal de Barnechea. ¿La razón? Se están realizando trabajos para mejorar el recinto y por lo mismo, Estadio Seguro no autorizó la presencia de hinchas en el partido.

Se estima que Barnechea deberá esperar al menos dos fechas más para poder albergar personas en el recinto. Mientras, en Iquique, y en particular José Miguel Cantillana, no quedó para nada conforme con el estado de la cancha.

Fotografía Jorge Díaz/ Campeonato chileno.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/cantillana-y-el-desastre-de-iquique-tuvimos-una-conversacion-fuerte-en-el-camarin/

También podría interesarte: Devastación total: Barnechea pulverizó a un pobre Iquique en resultado tenístico
José Miguel Cantillana sobre su Iquique: «No estoy conforme, pero si tranquilo» 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.