PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Caraglio quiere terminar su sequía goleadora ante el equipo que lo vio brillar en Chile

El atacante fue figura en el Rangers 2012, elenco que llegó a semifinales del Clausura de ese año en Primera División.
Milton Caraglio quiere romper su sequía goleadora

Con Milton Joel Caraglio, goleador que brilló en el Rangers 2012, San Luis de Quillota buscará esta noche, amarrar los tres puntos en condición de local, precisamente ante el cuadro rojinegro. Los quillotanos requieren de una victoria para alejarse de los últimos lugares.

El delantero argentino es recordado en la capital de la Región del Maule, ya que fue la figura de un conjunto rojinegro que se instaló en semifinales del torneo de Clausura 2012 en Primera División. Esa fue la última gran campaña de los piducanos, de ahí en más, solo sinsabores.

Sin embargo, la realidad de su actual club es diametralmente opuesta. El equipo de Francisco Bozán marcha en una incómoda decimocuarta ubicación, con 22 puntos, tres más que el colista, Arturo Fernández Vial. Por lo mismo, se reforzaron de manera considerable para la segunda rueda. Franco Torgnascioli, (arquero), Matt Lagos, (volante de creación) y Milton Caraglio, entre otros, arribaron a los canarios.

Se esperaba un alza en el rendimiento, principalmente por el prestigio de Caraglio. Sin embargo, el argentino, oficialmente, no ha convertido con la casaquilla de San Luis. Anotó ante Magallanes, pero su gol fue anulado por una presunta infracción.

«Hoy el tema del gol no se está dando pero no por un tema de que yo erre goles, porque tampoco tengo las situaciones como errar. De a poco, nos vamos a ir conociendo con mis compañeros», comentó hace algunos días Caraglio, consultado por la falta de gol.

«Te mentiría si te digo que no me preocupa el tema del gol, porque siendo delantero vivimos de eso, como es la frase, goles son amores», agregó el atacante.

Posible once

Caraglio tendrá la chance precisamente ante Rangers. Claro, porque de no mediar sorpresa, será titular frente a los rojinegros, en un equipo que comenzaría con Franco Torgnascioli en el arco; línea de tres en defensa; Luis Felipe Robles, Claudio Meneses y Jorge Luna; en medio terreno Lukas Soza, Gonzalo Bustos, Mauricio Vera y Diego Bravo; para la salida Matt Lagos; arriba Milton Caraglio y Sebastián Parada.

También está la opción que Soza se desempeñe como lateral derecho, armando una línea de cuatro en la que Luis Felipe Robles sería el lateral izquierdo y Luna con Meneses, los centrales.

Variantes que en todo caso, quedarán claras a la hora del partido. Lo concreto es que Caraglio quiere mojar y que el equipo que lo vio brillar en Chile, podría ser su primera víctima.

Se juega a partir de las 20:30 horas, en encuentro válido por la fecha 23 del torneo de Primera B.

Fotografía Prensa San Luis. 

LEE TAMBIÉN:

Milton Caraglio y la falta de gol de San Luis de Quillota: «No tengo las situaciones para errar»

También podría interesarte: San Luis escapó de los últimos lugares con triunfo sobre Barnechea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.