Caso Pol ya estaría solucionado

por | 22 julio, 2019 | Deportes Valdivia, Noticias destacadas

Les habíamos contado que se vivían horas cruciales para el desenlace del caso Marco Sebastián Pol. El actual goleador del torneo de Primera B con 11 tantos, no pretendía seguir en Deportes Valdivia, luego que O’Higgins expusiera un franco interés en el artillero.

Pues bien, las ofertas celestes no convencían a la directiva que encabeza Jorge Salazar. Sin embargo, de acuerdo a las últimas informaciones que manejamos, el cuadro de Rancagua habría presentado una nueva oferta, la que terminó por solucionar cualquier discrepancia.

Dicho lo anterior y a falta de ratificación oficial, estamos en condiciones de adelantar que la salida del atacante argentino sería un hecho; es decir su nuevo club sería O’Higgins, sellándose así un caso que marcó el mercado de invierno.

En su nuevo club, el ariete se encontrará con un viejo conocido: Marco Antonio Figueroa, quien lo dirigió en Cobreloa. De todas formas, en Valdivia ya tienen reemplazante porque ficharon al también trasandino Nicolás Servetto, ex Deportes Puerto Montt.

Fotografía Aguante Valdivia.cl

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: La lluvia causa estragos: Resultados de Copa Chile
Horas claves para el desenlace del caso Pol

Noticias relacionadas