Católica también podría beneficiarse del gran momento de Yorman Zapata

por | 15 mayo, 2022 | Magallanes, Noticias destacadas

Universidad Católica podría beneficiarse del gran momento de Yorman Zapata

Universidad Católica también podría beneficiarse del gran momento que esta viviendo el delantero Yorman Zapata en Magallanes. Es más, la prensa brasileña informó que el atacante colombiano estaría en la mira de Fortaleza, cuadro que compite en el Brasileiraio. Lo querrían para el elenco sub 23.

Pues bien, los cruzados aún son dueños de una parte del pase de Zapata. De acuerdo a la información que manejamos en Primera B Chile, Magallanes es dueño del 75% de la carta del puntero: el resto le pertenece a la UC. El propio extremo había reconocido hace un tiempo -1 de julio del 2021- en diálogo con nuestro medio, que la UC aún posee una parte de su pase.

«El 75% pertenece a Magallanes y el 25% pertenece a Universidad Católica«, expuso.

El atacante colombiano, precisamente llegó a Chile a jugar por la UC en el 2019. En ese club lo observó Cristian Ogalde, propietario de la «Academia», que optó por comprar su pase y llevarlo a jugar al ascenso.

De esta forma Católica también podría beneficiarse del gran momento de Yorman Zapata, figura del super líder de la Primera B, Magallanes.

Fotografía Daniel Orellana/Prensa Magallanes. 

LEE TAMBIÉN:

¿Partidos pendientes? La tabla de posiciones de acuerdo al rendimiento porcentual de cada equipo

También podría interesarte: Invencible: Magallanes derrota a Copiapó y se escapa 15 puntos
El futuro de Yorman Zapata podría estar en Brasil, según la prensa de ese país

 

Noticias relacionadas