Cavalieri y la derrota de Ñublense ante Santiago Morning: «Si me toca perder, quiero perder de esta manera, más de 15 situaciones de gol»

por | 25 febrero, 2019 | Noticias destacadas, Ñublense

Su primer tropiezo en el campeonato sufrió Ñublense. El elenco de Chillán, cayó derrotado 2 a 0 frente a Santiago Morning, pese a que dominó por largos pasajes el compromiso. Finalmente, la impericia a la hora de finiquitar, les pasó la cuenta.

«Voy a contar lo que le dije a los muchachos después del partido, si me toca perder, quiero perder de esta manera, dejándolo todo, con actitud, yéndolo a buscar, con más de 15 situaciones de gol claras, a nadie le gusta perder, pero si tengo que perder, quiero perder de esta manera», afirmó Germán Cavalieri, consumada la derrota frente a los bohemios.

«Jugamos contra un equipo que vino a hacer su negocio y que fue lógicamente ayudado por el árbitro. No es una excusa, hemos perdido», agregó.

Consultado por las suplencias de Valdivia y Moreno, Cavalieri manifestó que «ustedes siempre tienen claro que el jugador que no jugó es mejor que el que está. En las 15 situaciones de gol, por lo menos llegaron cuatro jugadores».

Por último, el entrenador de los «Diablos Rojos» se mostró esperanzado en comenzar a sumar puntos importantes. «No puedo hacer un mal análisis de como se jugó, de la actitud, los jugadores se retiraron bastante ovacionados por el público. Te vas con la preocupación del resultado pero creo que con esta idea de juego es más lo que vamos a ganar que lo que vamos a perder».

La lesión de Fernando Lazcano podría obligar a Ñublense a buscar otro jugador, ya que estará al menos un mes y medio fuera de las canchas.

LEE TAMBIÉN:

Ñublense buscó y buscó pero sucumbió ante el pragmático Santiago Morning

También podría interesarte: En Vivo: Ñublense recibe a Santiago Morning con la responsabilidad de amarrar los tres puntos
Opinión: El torneo olvidado

Noticias relacionadas