PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Cerrado: Mikel Arguinarena tiene nuevo club en la Primera B para el 2023

Te contamos en que equipo jugará el talentoso mediocampista.
Mikel Arguinarena ya firmó con San Marcos de Arica

Estaba muy cerca de concretarse y en Primera B Chile estamos en condiciones de confirmar: Mikel Arguinarena ya tiene nuevo equipo para el 2023 luego de llegar a un total acuerdo con San Marcos de Arica.

De hecho, en las últimas horas, el talentoso volante, ex Barnechea, estampó su firma con la tienda de la puerta norte del país, club al que llega por dos años.

Con 31 años, Arguinarena ha jugado en Barnechea, Everton, Huachipato, Curicó Unido y Magallanes. Ahora suma nuevos colores, la celeste ariqueña.

Si bien sonó en Santiago Wanderers, Arguinarena finalmente optó por la propuesta de los nortinos, un elenco que se está armando de manera considerable para la temporada 2023 de la Primera B.

Además de la contratación de Francisco Arrué como entrenador, los «Bravos» del Morro ya aseguraron a Brayan Manosalva, Guillermo Avello y Hugo Rojo. También arribó el delantero Jimmy Cisterna y es un hecho la contratación del zaguero central ex Santiago Morning, Cristóbal Cáceres.

San Marcos de Arica se está moviendo con todo para armar un equipo competitivo de cara al 2023 y en ese sentido consiguió el arribo de uno de los mejores mediocampistas de la Primera B: Mikel Arguinarena, quien firmó por dos años.

LEE TAMBIÉN:

Arrué llega a Arica con varias incorporaciones debajo del brazo

También podría interesarte: San Marcos y el TAS ¿Habrá una solución o seguirán esperando?
San Marcos confirma su tercer refuerzo para el 2023 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.