PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Cobreloa mostró todo su temple y le ganó en los descuentos a Deportes Valdivia

Parecía que todo se venía abajo, que Víctor Rivero quedaba colgando en la banca, que los fantasmas de un nuevo fracaso aparecían nuevamente. Se jugaban los descuentos y Cobreloa enredaba puntos claves con el colista, Deportes Valdivia.

La tarde era para el olvido, poco fútbol por parte del cuadro naranja y un elenco del «Torreón» que hacía la gracia. Pero en los 94′ de partido apareció Sebastián Romero para desatar un grito de gol contenido por largos pasajes.

El partido siempre fue complicado para Cobreloa. Buscaba y buscaba pero ocasiones de gol en la primera mitad no generó. Valdivia esperaba y apostaba por el contraataque.

En el segundo tiempo parecía que el camino se despejaba. En los 69′ Mario Sebastián Ramírez capturaba un centro de Ignacio Jara y marcaba el primero de la tarde.

Pero la alegría duró poco. En los 80′, Christopher Ojeda apareció para con un toque suave, decretar la paridad y dejar en silencio al Zorros del Desierto. Parecía una pesadilla.

Pero el canterano Romero apareció en el último suspiro. Cobreloa sigue ilusionado, Valdivia derecho hacia el principio.

Mira la tabla de posiciones aquí.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/club-deportes-cobreloa/las-sorpresas-que-aguardan-a-los-hinchas-de-cobreloa-en-el-partido-con-valdivia/

También podría interesarte: Cobreloa recurre a sus hinchas y baja el precio de las entradas
La salida de Víctor Rivero no es opción en Cobreloa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.