Cobreloa sacó adelante un partido muy complejo ante Unión San Felipe

por | 25 agosto, 2019 | Cobreloa, Noticias destacadas, Unión San Felipe

No brilló, pero a esta altura, con lo que se está jugando, Cobreloa cumplió. Claro, con el triunfo sobre Unión San Felipe por la cuenta mínima, el conjunto naranja vuelve a la cima de la tabla, que comparte con Deportes La Serena.

El partido se percibió difícil desde el comienzo, con un San Felipe que no se metió atrás y apostó fuerte por disputar el partido en mitad de la cancha, con el notable despliegue de Leandro Fioravanti.

Por eso, a Cobreloa le costaba mucho generar ocasiones de gol. Sin embargo, los balones detenidos serían claves ya que en los 36′, Álex Ibacache aprovechó una jugada trabajada en la semana y libre de marcas, convirtió el primero.

Ya en la segunda mitad, el dominio de San Felipe se hizo sentir con todo. Aunque Felipe Báez estuvo cerca de sorprender cuando arrancaba la fracción final, la visita se fue con todo en busca del empate.

Martilló, martilló y martilló, pero Claudio González le sacó una pelota de gol a Leandro Fioravanti y respondió cada vez que San Felipe se acercó al arco naranja.

Sobre el final, el partido se calentó, la gente sanfelipeña reclamó una eventual expulsión a Axl Ríos, quien le entró con todo a un jugador albirrojo. Poco después, un presunto penal a Miguel Ángel Orellana, jugada que también generó roces.

Llegó el pitazo final, para un Cobreloa que terminó pidiendo la hora pero sacó la tarea adelante, ante un San Felipe que sigue demostrando ser un hueso muy duro de roer.

Mira la tabla de posiciones aquí.
Fotografía gentileza Comunicaciones Cobreloa.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Canterano de Cobreloa portó la jineta de capitán: “Siento cariño y respaldo pero nadie es más importante que el grupo”
Rivero y el empate de Cobreloa: “Frustración, cuando merecíamos el triunfo, nos quedamos con un empate”

Noticias relacionadas