Cobreloa se complicó ante Magallanes y resignó dos puntos de local

por | 25 mayo, 2019 | Cobreloa, Magallanes, Noticias destacadas

Cobreloa tenía la opción de asegurar el primer lugar de la tabla antes del cierre de la primera rueda y para ello, debía ganar a Magallanes en el Zorros del Desierto.

Por la campaña del elenco albiceleste, parecía el rival propicio para imponerse en casa, pero desde temprano se notó que no sería un compromiso sencillo.

Si bien, los naranjas comenzaron dominando las acciones y dañando con desbordes de Michael Contreras, en la contra Manuel Vicuña casi abría la cuenta para el visitante, que también intentaría con un remate de distancia que obligó al lucimiento de Claudio González y un cabezazo de Mark González que se fue por poco.

Eso sí, la posesión del balón era naranja y se notaba que el dueño de casa pretendía asumir el protagonismo. Sin embargo, todo se complicaría para Cobreloa en los 35′ de juego, cuando Nozomi Kimura se ganó la roja directa por una infracción contra Mark González. Discutida porque pudo ser amarilla pero Vejar determinó que la roja.

Ya en la segunda mitad, Cobreloa siguió intentando aunque con poca claridad, porque Magallanes no se salió de su libreto y esperaba para contragolpear. Sobre el final, Vicuña nuevamente lo tuvo pero González lo evitó.

Finalmente, repartieron puntos en un compromiso altamente condicionado por la expulsión de Nozomi Kimura.

Mira la tabla de posiciones aquí.
Fotografía @ClubMagallanes

LEE TAMBIÉN:

El enorme gesto del goleador Lucas Simón con hincha de Cobreloa

También podría interesarte: Cobreloa quiere terminar la primera rueda como puntero
Hincha de Cobreloa hizo flamear la bandera del club en la cima del volcán Lonquimay

Noticias relacionadas