PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Cobreloa se la juega para evitar castigos al Zorros del Desierto

Los naranjas se juegan cosas fundamentales en esta recta final de competencia.
Cobreloa quiere evitar castigos al Zorros del Desierto

Cobreloa quiere evitar castigos al Zorros del Desierto y por lo mismo, inició una campaña llamando a los hinchas a mantener un comportamiento que exponga al club a algún tipo de sanción.

A través de las redes sociales, el elenco naranja, de gran temporada -segundo en la tabla de Primera B– dejó un potente mensaje, con la idea de generar conciencia sobre lo que se está jugando la institución en estos momentos.

«Cobreloa está realizando una gran temporada y es muy importante que todos sumemos para conseguir los objetivos deportivos de este año», se expone de entrada en el texto preparado por los mineros.

«Por lo mismo, hacemos un llamado a respetar en todo momento las normas vigentes en nuestro fútbol, a no encender bengalas ni artefactos prohibidos,  no insultar a jugadores, cuerpo arbitral y a nadie para así evitar potenciales sanciones que pueda tener nuestro club».

Cobreloa se la juega para evitar castigos al Zorros del Desierto, en un momento en que está disputando el anhelado regreso a la Primera División, tras una larga espera.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/deportes-magallanes/magallanes-y-cobreloa-los-ganadores-de-la-primera-b-en-copa-chile/

También podría interesarte: Emiliano Astorga ¿En la mira de equipos de Primera División? 
Matías Ballini, jugador Coolbet del mes de julio: «Me gustaría estar en la historia de Cobreloa»

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.